PEDRO CASTILLO-FRANK QUINTERO

GÉNERO:  Rock, Pop Balada

LUGAR: Hotel Hesperia de Valencia

SINOPSIS: Valencia se llena de gala al traer a estos 2 grandes de la música : Pedro Castillo y Frank Quintero en un concierto lleno de recuerdos, único, y con estos excepcionales músicos de la escena venezolana.

Pedro Castillo ex integrante de Témpano y Aditus, forjador de la historia del Rock Venezolano, nos recuerda que cada canción ha sido “Algo Personal” como el título de uno de sus discos, “Victoria”, “Algo Eléctrico”, “No te pueden apagar” y “no te vayas ahora”; son algunos de los títulos que están inmortalizados en su voz.

Y el maestro Frank Quintero, que no necesita presentación, su excelencia como cantante, productor musical, músico y compositor venezolano lo anteceden. Los temas que todos aún recordamos como Química, La Dama de la Ciudad, Apóyate en mí y Canción para ti, forman parte de nuestros recuerdos románticos.

No te lo puedes perder a estos dos talentos unidos en un solo escenario !

PRODUCTORA RESPONSABLE: IMPERIO GROUP C.A.

______________________________________________________________________________________________________________________________

JUEVES 17

FEBRERO

HORA: 8:00 P.M

DESDE: 30$

______________________________________________________________________________________________________________________________

Share This Post