TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones son aceptados irrevocablemente por la persona que, usando sus datos de registro o creando un perfil de ingreso nuevo, realice la compra de boletos por medio del sitio web www.kreatikets.com

Kreatickets.com provee servicio de procesamiento de boletos online ( para evento físico o vía Streaming).

Tu compra está sujeta a autorización y verificación.

Cada boleto comprado online, está sujeto a cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que estas aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

Toda la información personal que el Cliente llegare a suministrar a kreatickets, será tratada de forma confidencial. Por lo tanto, el Cliente entiende y acepta que al hacer uso del sitio web de Kreatickets para realizar la compra de ticket deberá suministrar información personal y que ha autorizado a Kreatickets a tenerla en su base de datos.

Kreatickets, se reserva el derecho de admisión y permanencia en el evento.

 El ticket o URL Streaming sólo será válido para la fecha y hora que se indica en el ticket.

Antes de hacer tu compra verifica cuidadosamente el evento, la sección, fecha y cantidad de tickets requeridos, ya que una vez realizada la compra no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Solo podrás realizar compras online hasta un día antes del evento.

Al recibir tu ticket por correo, debes llevarlo impreso o en digital, no nos hacemos  responsable por tickets duplicado, a la hora del evento solo podrá ingresar la persona que compro el ticket a través de la web de Kreatickets.

Toda venta es final. No se realizan cancelaciones ni cambios a órdenes ya procesadas. En caso de cancelación del evento los cargos por servicio no son reembolsables

El Cliente no podrá salir del evento a menos que quiera abandonar definitivamente el mismo.

La edad de ingreso al evento será establecida por la ordenanza municipal según el tipo de espectáculo.

CONDICIONES DE USO:

  • El Cliente o usuario reconoce que el uso de la plataforma web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o contenidos, así como ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre la plataforma digital o los contenidos vía Streaming.
  • Todos los contenidos que se ofrezcan a través del Live Streaming, son propiedad de Kreatickets o de terceros colaboradores, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la plataforma web, le atribuyan al cliente o usuario derecho alguno sobre los mismos.
  •  El cliente reconoce que los contenidos transmitidos vía Streaming no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, enviados, retransmitidos, transcritos, traducidos, almacenados, alterados, descargados o distribuidos en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo.
  • Kreatickets se reserva el derecho de realizar las acciones que por derecho le correspondan para verificar el cumplimiento de los Términos y Condiciones de uso.

Kreatickets se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, de tal forma que la modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a terceros desde su publicación en el sitio web, por lo que se recomienda a los clientes visitar y consultar frecuentemente los términos y condiciones para conocer los cambios.